VI Congreso Nacional de Áridos - VICNA logo

  Noticias

La sostenibilidad y el desarrollo del sector como ejes fundamentales 

  10/03/2022 15:33


El VI Congreso Nacional de Áridos tiene un compromiso profundo con la sostenibilidad entendida en un sentido amplio tanto en lo relativo a la función empresarial como en lo relacionado con el apoyo a la sociedad.

Con el objetivo de hacer visible el compromiso de la industria de los áridos con los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030, se han programado diversos actos dentro del marco del congreso.

Entre ellos destacan compromiso de colaborar en la reconstrucción de La Palma; la ayuda a la reforestación de zonas afectadas por incendios en Asturias; el compromiso de plantar árboles y especies arbustivas por parte de los asistentes. A su vez, el comité de organización del congreso se ha comprometido a apoyar la educación promoviendo acuerdos con distintas universidades para favorecer la asistencia de estudiantes al mismo; organizando un seminario de gestión de la biodiversidad en explotaciones de áridos dirigido a estudiantes y abierto al público en general y apostando por facilitar la integración laboral y social de las personas con discapacidad.

Compartir

 

VICNA

VICNA

Descárgate la App VICNA

Tendrás todo el Congreso de Áridos en tu móvil



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar