VII Congreso Nacional de Áridos - VICNA

  Noticias

Muestra al mundo los logros de tu empresa 

  10/03/2022 15:28


La celebración del VI Congreso Nacional de Áridos es el momento y el lugar perfecto para dar a conocer la gran labor que desarrollan las empresas del sector. Una oportunidad ideal para hacer llegar al público más cercano tu actividad, tus servicios y logros recientes, todas tus capacidades.

Hasta la fecha, y a pesar de las circunstancias, la exposición técnica y comercial preparada para la ocasión está batiendo records de interés ya que la práctica totalidad de los stands están ya confirmados. De esta manera, todos los asistentes a este importante evento podrán tomar nota de las novedades tecnológicas más relevantes que las empresas expositoras ponen al servicio del sector al mismo tiempo que permite el intercambio de opiniones con otros especialistas y profesionales de las empresas sobre los aspectos que tanto impacto tienen en nuestra actividad.

La buena noticia es que aún quedan unos pocos espacios libres para acoger a empresas y entidades relacionadas con el sector que quieran mostrar sus productos, actividades y éxitos, contribuyendo a la difusión de sus tecnologías y capacidades.

Al igual que en el congreso anterior, se ha habilitado una zona para la exposición de maquinaria al aire libre, en el acceso al Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.

No lo dudes, es una oportunidad inmejorable para poder establecer contactos comerciales entre proveedores y consumidores. Toda la información comercial está disponible aquí, en el sitio web oficial del congreso y en la aplicación VICNA para Android e IOS.

 

VIICNA

VIICNA