VII Congreso Nacional de Áridos - VICNA

  Noticias

Un punto de encuentro global 

  10/03/2022 15:37


Un congreso de éxito es, principalmente, un gran punto de encuentro. Un nexo entre empresarios, administración, innovación y estrategia. Entre el presente y el futuro. Ese es precisamente uno de los objetivos principales del VI Congreso Nacional de Áridos, el congreso del reencuentro.

De esta manera, el congreso, que se celebrará del 25 al 27 de mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, además de contar con el apoyo y participación institucional como el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el Gobierno del Principado de Asturias, Adif, el Ayuntamiento de Oviedo, contará también con el apoyo y colaboración de numerosas entidades relacionadas directa o indirectamente con el sector (incluir captura de entidades colaboradoras), y con una inmejorable exposición comercial que está cercana ya a su reserva completa (incluir captura de listado de expositores).

El congreso es un foro de la máxima actualidad, dirigido fundamentalmente a empresarios, profesionales, científicos y técnicos relacionados con el sector de los áridos, donde puedan resaltarse las líneas maestras de futuro para esta industria extractiva básica para la sociedad.

Además, del programa de ponencias, comunicaciones técnicas, foros de debate y presentaciones de empresas, y al igual que en las anteriores ediciones, se han programado ocho mesas redondas, dos sesiones plenarias y dos sesiones temáticas, con debates sobre aspectos relevantes para el sector, en las que participarán profesionales de reconocido prestigio. Asimismo, también se presentará la actualización del Plan Estratégico Sectorial de los Áridos 2030.

 

VIICNA

VIICNA