VI Congreso Nacional de Áridos - VICNA logo

  Noticias

LA V MESA DE ÁRIDOS – SECTOR / ADMINISTRACIÓN PERMITE UN INTERESANTE INTERCAMBIO DE OPINIONES Y DE PROPUESTAS 

  25/02/2019 10:00


<< /span> << /span>

presidida por José Lista Tasende, presidente de la Federación de Áridos, Ángel Bernardo Tahoces, director general de Energía y Minas de la Xunta de Galicia, Daniel Torrejón Braojos, subdirector general de Minas del MITECO, con la participación de directores generales y representantes de 13 de las 17 Comunidades Autónomas (se excusaron Extremadura, Madrid, Islas Baleares y La Rioja), junto con los representantes empresariales de las 17 CCAA.

Tras una ronda de intervenciones de los representantes de la Administración minera para ofrecer sus puntos de vista sobre las cuestiones planteadas por el director general de Energía y Minas de la Xunta de Galicia, Raúl de Tapia Martín, director de la Fundación Tormes EB expuso los nuevos conceptos de rehabilitación de explotaciones antes de que el director general de la FdA, César Luaces Frades, expusiera la situación del sector de los áridos en 2018: problemas y soluciones.

La reunión resultó muy singular e interesante, por la profundidad de los debates entre los representantes empresariales y los de las Administraciones mineras.

Compartir

 

VICNA

VICNA

Descárgate la App VICNA

Tendrás todo el Congreso de Áridos en tu móvil



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar