VI Congreso Nacional de Áridos - VICNA logo

Exposición comercial y de maquinaria

Los organizadores del VI Congreso Nacional de Áridos, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo de 2022, en Oviedo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo”, dan la bienvenida a todas las empresas y entidades públicas relacionadas con el sector y les informan de la celebración, simultáneamente, de una exposición comercial abierta a cuantas empresas quieran mostrar sus realizaciones, contribuyendo a la difusión de sus tecnologías y capacidades.

En las cinco ediciones anteriores, celebradas en Zaragoza (2006), Valencia (2009), Cáceres (2012), Madrid (2015) y Santiago de Compostela (2018), han participado un total de más 3.600 asistentes relacionados directamente con el sector de los áridos y sus empresas, esto es cerca de 800 asistentes de promedio. La elección de la sede y el formato del VI Congreso hacen prever una asistencia igual o superior a esa media. Según el plano adjunto, está prevista una exposición comercial con más de 52 stands de 3 x 3 metros, que serán de diseño (ver imagen) o espacios específicos acondicionados para el montaje de stands tipo paraguas o banderola. Un año más, mantenemos el incremento de la dimensión del stand ofrecida en la anterior edición.

Como se puede comprobar en el plano, todos los stands se encuentran en un mismo espacio común, el hall principal de acceso al Palacio de Exposiciones y Congresos, en la misma planta donde están ubicadas las dos salas que albergarán todas las sesiones principales del VI Congreso. La organización celebrará los cafés y los almuerzos en la misma zona de la exposición comercial, por lo que se posibilita y fomenta el contacto con los congresistas.

A lo largo de la rampa de acceso principal del Palacio de Exposiciones y Congresos se contará con un espacio exterior de obligado paso para todos los Congresistas para la exposición de maquinaria, que podrán contratar, únicamente, las empresas que cuenten con un stand.




DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS

STAND DE DISEÑO

Stand modular con bastidor de madera de 9 m2 (3x3 m)

Lona impresa con sujeción trasera, verticales DM de 30 cm de fondo y contrapesos interiores.

Moqueta de tipo ferial en el suelo del stand. Iluminación con focos pinza en la parte superior.

Instalación eléctrica compuesta por cuadro eléctrico de 3.330W.

Mostrador, 2 taburetes, mesa y 3 sillas.


BANDEROLAS

Mostrador

Frontis en el mostrador

Vinilo frontis

Portafolletos


ESPACIO PARAGUAS

Espacio de 9 m2 (3x3 m).

Moqueta de tipo ferial en el suelo del stand.

Cuadro eléctrico con interruptor diferencial.


Áridos 2022

Contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Descárgate la App VICNA

Tendrás todo el Congreso de Áridos en tu móvil



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar