VI Congreso Nacional de Áridos - VICNA logo

  Noticias

LA FDA CONVOCA EL V CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS PARA FINALES DE SEPTIEMBRE Y PRINCIPIOS DE OCTUBRE DE 2018 

  03/04/2017 12:00


La Federación de Áridos ha iniciado los trabajos para que, por quinta vez, y fiel a su cita trienal con el calendario, se celebre, entre finales de septiembre y principios de octubre 2018, el V Congreso Nacional de Áridos, magnífico foro de encuentro para el sector que, a pesar de la crisis, sigue siendo la industria extractiva más relevante del país, en número de trabajadores, número de explotaciones y volumen de producción.

Al igual que en otras ocasiones, el Congreso será una excelente plataforma para relacionarse con las Administraciones relacionadas con el sector, con expertos y profesionales en la materia, y con representantes de empresas bienes de equipo.

Actualmente se está trabajando en los estudios previos a la elección de sede, recabando apoyos institucionales, por lo que, en los próximos números se informará más detalladamente de los diferentes hitos en la organización del Congreso.

Compartir

 

VICNA

VICNA

Descárgate la App VICNA

Tendrás todo el Congreso de Áridos en tu móvil



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar