VII Congreso Nacional de Áridos - VICNA

  Noticias

¡CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “UN MUNDO DE ÁRIDOS”! 

  17/10/2018 11:00


El Congreso Nacional de Áridos contará con su propio Concurso de Fotografía. Los participantes (trabajadores, empresarios, facultativos, consultores, colaboradores, etc.) podrán enviar imágenes relacionadas con el sector, del 23 de octubre al 5 de noviembre, en varias categorías:

1/ Tu Congreso de Áridos

Fotografías tomadas en el V Congreso Nacional de Áridos, en cualquiera de sus eventos y en cualquiera de sus emplazamientos.

Para participar en esta categoría es necesario estar inscrito en el V Congreso Nacional de Áridos, no siendo necesario para participar en el resto de categorías.

2/ El origen de los Áridos

Fotografías realizadas en explotaciones y plantas de tratamiento de áridos, en cualquiera de sus fases de actividad, ya sea durante la propia explotación como en la fase de rehabilitación del espacio minero.

3/ ¿Qué hacemos con los Áridos?

Fotografías de construcciones, infraestructuras, edificaciones, instalaciones, productos o cualquier tipo de aplicación en la que los áridos constituyan un elemento indispensable. No necesariamente se tienen que ver los áridos en la propia fotografía.

4/ La Biodiversidad y los Áridos

Fotografías de especies de fauna y flora que convivan en las explotaciones de áridos con la actividad diaria, incluyendo las de acciones realizadas para favorecer la biodiversidad.

5/ Los Áridos y su entorno

Fotografías de iniciativas que las empresas hayan desarrollado enmarcadas en mejorar las relaciones con el entorno y con sus diferentes grupos de interés. En esta categoría tienen cabida todas las actuaciones de responsabilidad social: Día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad, jornadas de puertas abiertas, patrocinios de actos municipales, colaboraciones deportivas, apoyo a la cultura, apoyo a organizaciones sociales, etc.

¿Cómo participar?

Vía TWITTER:

Los usuarios deben de subir una foto de la temática elegida a Twitter, etiquetando a @CongresoAridos en la imagen mencionando el Hashtag #MUNDODEARIDOS, con una breve descripción de lo representado en la imagen.

A través de correo electrónico

También se pueden enviar las fotos a secretariafda@aridos.info mencionando en el asunto “Un Mundo de Áridos” y describir un brevemente lo representado en la imagen.

Las fotografías ganadoras serán publicadas en las redes sociales del Congreso y de la Federación de Áridos.

¿Ya sabes que fotografía enviar? ¡Participa!

 

VIICNA

VIICNA