VI Congreso Nacional de Áridos - VICNA logo

¿Cómo llegar?

Acuerdos transporte

La organización ha llegado a un acuerdo con IBERIA que incluye un descuento para los visitantes del VICNA 2022.

25% de descuento en la base de tarifa Business y Turista Premium y un 10% de descuento sobre el resto de tarifas vigentes en el momento de formalizar la compra, (tasas no incluidas)


image

CODIGO VICNA2022



La organización ha llegado a un acuerdo con Renfe que incluye un descuento para los visitantes del VICNA 2022.

         image


Una vez haya gestionado su inscripción, encontrará el documento de descuento en su área personal

CODIGO TES/2022/00028



Avión

El aeropuerto de Asturias está situado en el término municipal de Castrillón, a 47 km de Oviedo. En el trayecto, se emplean unos 30-40 minutos, aproximadamente, dependiendo del tráfico. Existen líneas regulares de autobuses que realizan los trayectos Oviedo-Aeropuerto-Oviedo con horarios adaptados a las llegadas y salidas de los vuelos.

Cuenta con vuelos directos a y desde Alicante, Barcelona, Bruselas, Lanzarote, Londres-Standsted, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, París-Orly, Sevilla, Tenerife-sur y Valencia.

Aeropuerto de Asturias: https://www.aena.es/es/asturias.html

IBERIA es el transportista aéreo preferente del VI Congreso Nacional de Áridos y en virtud del acuerdo alcanzado, ofrecerá a los asistentes al congreso 25% de descuento en la base de tarifa Business y Turista Premium y un 10% de descuento sobre el resto de tarifas vigentes en el momento de formalizar la compra, (tasas no incluidas) para todos los billetes cuyo destino sea Asturias.

Para beneficiarse del descuento, una vez seleccionados los vuelos en www.iberia.com, deberá rellenar el apartado que indica “TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL” e incluir VICNA2022.

NOTA importante: La validez de los billetes será desde 7 días antes hasta 7 días después de la fecha de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

image

Tren

Desde Madrid, existe un tren Alvia con una duración de cuatro horas de viaje. Además, el AVE llega hasta la ciudad de León, desde donde se puede hacer transbordo para que el viaje sea aún más corto. También existen conexiones ferroviarias con Barcelona (y todas las provincias que se sitúan en ese trayecto). Las estaciones de RENFE y FEVE se encuentran en el extremo norte de la céntrica calle Uría.

El Congreso Nacional de Áridos pone a disposición de los asistentes el descuento RENFE de Ferias y Congresos para la compra de sus billetes. Para poder beneficiarse del descuento deberá:

  1. Gestionar su inscripción
  2. Descargarse a través de su área personal el documento de descuento
  3. Y comprar su billete en www.renfe.com

Carretera

Autobuses

El hecho de que ALSA sea una empresa asturiana provoca que existan multitud de conexiones entre Oviedo y la inmensa mayoría de capitales de provincia del norte de España. En muchas ocasiones, los precios son asequibles si adquieres los billetes con la suficiente antelación.

La estación de autobuses está ubicada muy céntrica, muy cerca de la de Ferrocarril, en la calle Pepe Cosmen, s/n.

Carretera

Desde el centro y el sureste de la península, se toma la A-6 dirección La Coruña y, desde Benavente, se toma la autovía de La Plata, en dirección a León. Desde allí, hay que continuar por la AP-66, autopista de peaje que lleva hasta la capital asturiana. Desde el suroeste, se toma la Autovía de la Plata hasta Benavente y se prosigue desde allí como se indica anteriormente.

Por el contrario, desde otras partes del Norte, la A-8 comunica el Cantábrico, facilitando las comunicaciones con Galicia, Cantabria y País Vasco.

Accesos a Oviedo por carretera:

  • N-634, desde el Occidente carretera Nacional, procedente de Galicia.
  • N-632 y A-8, desde el Oriente, Carretera Nacional y Autovía procedente del País Vasco y Cantabria.
  • N-630 y A-66, desde el Sur, Carretera Nacional y Autopista del Huerna procedentes de La Meseta.

Transporte Urbano

Autobuses urbanos

Sin duda, la mejor manera de descubrir Oviedo es caminando; sin embargo, un completo itinerario por toda la ciudad, parques, etc., exige del transporte en autobús urbano. El coste del trayecto es de 1,20 €, y el abono ordinario de 10 viajes, es de 9,00 €.

Empresas autobuses urbanos: www.tua.es

Taxis

En Oviedo, se puede conseguir un taxi a través de los servicios de Radio Taxi Principado y Radio Taxi Ciudad Oviedo, las 24 horas del día, teléfonos: 985 25 25 00 y 985 25 00 00.

Aun así, a lo largo de la ciudad hay diferentes paradas de taxi: estación de tren, estación de autobuses, aeropuerto de Asturias, etc.

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar