VII Congreso Nacional de Áridos - VICNA

  Noticias

UNA IMPORTANTE EXPOSICIÓN COMERCIAL, ACOMPAÑARÁ AL PROGRAMA DE SESIONES 

  29/01/2018 10:00


Simultáneamente a la celebración del Congreso, se tiene previsto celebrar una exposición comercial abierta a cuantas empresas quieran mostrar sus realizaciones, contribuyendo a la difusión de sus tecnologías y capacidades.

Está programada una exposición comercial con más de 40 stands de 3×3 metros, que serán de diseño o espacios específicos acondicionados para el montaje de stands tipo paraguas o banderola.

Todos los stands se van a situar en un mismo espacio común, el hall principal de acceso al Palacio de Congresos, en la misma planta donde se encuentran las salas que albergan todas las sesiones principales del V Congreso,

Además, se tiene previsto la organización de los cafés y los almuerzos en las zonas de exposición comercial asegurando, para los expositores, la máxima visibilidad e interacción con los asistentes.

Por otra parte, aquellas empresas que quieran participar en el evento como patrocinadores, lo van a poder hacer de diferentes maneras y prestaciones tales como, patrocinador platino, oro, plata y bronce.

La información más detallada se puede consultar a través del boletín de exposición comercial que se puede consultar en la página Web del evento (www.congresoaridos.com).

A la hora de cierre de este primer boletín, numerosas empresas se están inscribiendo ya como patrocinadores y expositores, lo que hace presagiar una importante afluencia al evento. Estas empresas son, hasta la fecha de cierre de esta edición: JCB, ANEFA, FDA, PRODUTIVA, CRIBANSA, EPC, HITACHI, REFORESTACIONES Y VIVEROS, AMP, WEIR, SSAB (HARDOX), METSO, EMSA, FILTROS CARTES, NUBA, SMARTCRUSH, KAUMAN, HIDROMEK, SOLINTAL, ARIGAL, MININGLAND, MAXAM, SINDERYA, BYG, ARCO ELECTRÓNICA, CMS CEPCOR, PERIS SEGUROS, EXPOSITORES ITALIANOS, ASCENDUM Y TRIMAN.

Por su parte, SINDERYA, HIDROMEK, HITACHI, JCB y ASCENDUM son las empresas que han confirmado la exposición de maquinaria.

 

VIICNA

VIICNA