VI Congreso Nacional de Áridos - VICNA logo

  Noticias

RAMÓN RUBERTE ANALIZA LA IMPORTANCIA DEL VI CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS Y LA SITUACIÓN DEL SECTOR EN INTEREMPRESAS 

  29/04/2022 15:41


Esta semana Ramón Ruberte Auré, presidente del Comité Organizador del VI Congreso Nacional de Áridos (https://www.congresoaridos.com), y presidente también de la Federación de Áridos y de Anefa, mantuvo con David Muñoz, de Interempresas, una muy interesante conversación sobre la próxima celebración del VI Congreso Nacional de Áridos que ya se puede leer hoy en forma de entrevista aquí .

Entre los temas tratados por Ruberte en el diálogo destacan la importancia estratégica del congreso para el sector, la situación económica y geopolítica y los grandes desafíos a los que se enfrenta el sector siempre con determinación, espíritu de superación y confianza en la innovación y el trabajo bien hecho:

“El desarrollo es uno de nuestros fines, un desarrollo sostenible en línea con toda Europa, que queremos lograr siguiendo un documento de vital importancia en el que llevamos trabajando largo tiempo y que será presentado en este congreso: el Plan Estratégico Áridos 2030, actualizado y completo.”

El VI Congreso Nacional de Áridos es el nexo fundamental de intercambio de conocimientos y negocios que necesitamos. El lugar donde se presentarán documentos tan importantes para nuestro desarrollo como el Plan Estratégico 2030, la Declaración Ambiental de Producto, la Fundación Minería y Vida y tendrán lugar actos como la Asamblea General de la Federación Iberoamericana de Productores de Áridos, los Premios Nacionales FdA de Desarrollo Sostenible, la VI Mesa de Áridos Sector Administración, la Asamblea General de ANEFA, los seminarios de ADIF y ANEFHOP, un acto de Women in Mining… Y por supuesto una magnífica espicha asturiana y otros actos como visitas a canteras, que no hay que dejar de tener los pies en el suelo.

Para más información este es el Avance del Programa del VI Congreso Nacional de Áridos en el que se detallan toda la información este evento.

Recuerda que puedes inscribirte aquí  y que tienes a tu disposición la aplicación del congreso, VICNA, tanto para Android  como para IOS, para poder tener acceso ágil a toda la información más reciente y gestionar todo de la manera más cómoda y rápida.


Compartir

 

VICNA

VICNA

Descárgate la App VICNA

Tendrás todo el Congreso de Áridos en tu móvil



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar